jue. Abr 25th, 2024
0Shares

Loading

Cuautitlán Izcalli.- Una riña entre los uniformados, terminó en muerte, de las palabras a las armas, el policía desenfudó su pistola y mató a su compañero y al darse cuenta de lo que había hecho, se colocó el arma en la cabeza y se disparó.

Ocurrió la tarde de este domingo cuando un par de policías municipales de Cuautitlán se mataron en las instalaciones asignadas a su resguardo en el DIF municipal del fraccionamiento La Quebrada.

En las primeras investigaciones oculares y con los indicios recabados apunta a la principal línea de investigación, que los elementos de seguridad tuvieron una discusión que terminó con un muerto y un suicidio.

El supervisor ingresó a las instalaciones del DIF municipal que está ubicado en la avenida La Quebrada, esquina con calle Playa Tulipanes, al darse cuenta de lo que había ocurrido, dio aviso de inmediato al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quiénes comenzaron con las indagatorias y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

En el lugar no se encontraron bebidas alcohólicas o alguna otra alteración que indique que pudiera tratarse de un robó, por lo que las investigaciones continuarán para el esclarecimiento de estos hechos.

Quizá te interese leer LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS LADRONES

0Shares