vie. Abr 16th, 2021

Ciudad de México.- Oficiales adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron y resguardaron a una víbora que se encontraba dentro de un domicilio particular ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Al recibir la alerta, los uniformados acudieron a una casa ubicada en calles de la colonia Olivar Santa María, donde se entrevistaron con una mujer que les informó que en el patio del domicilio localizó un reptil de aproximadamente metro y medio de largo.

Por lo cual, con el permiso de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble donde ubicaron al reptil y realizaron las maniobras necesarias para su contención y posterior resguardo en el agrupamiento especializado de la BVA para su valoración.

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y sus médicos veterinarios se encuentran capacitados para atender y resguardar a cualquier animal que corra peligro en la Ciudad de México, y en casos de rescate de animales de compañía en riesgo, para brindarles un hogar temporal en tanto encuentran uno definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat