lun. May 20th, 2024
0Shares

Loading

**Ciudad de México, a 16 de abril de 2024**
**NR Comunicaciones**

### Personal de Cóndores y del ERUM de la SSC apoyaron en el traslado de una mujer con quemaduras tras explosión por acumulación de gas en Tlalpan

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México brindaron apoyo en el traslado de una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado como consecuencia de una explosión por acumulación de gas en la alcaldía Tlalpan.

La emergencia se desencadenó en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, donde la explosión provocó derrumbes en la vivienda afectada y daños en otros cinco inmuebles cercanos. Tras recibir el reporte de una persona lesionada, los oficiales en servicio se desplazaron rápidamente al lugar para ofrecer asistencia.

Como resultado de la explosión, una mujer de 65 años sufrió quemaduras, siendo evaluada por los paramédicos del ERUM, quienes determinaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 65% de su cuerpo. Dada la gravedad de las lesiones, se solicitó una ambulancia aérea de la SSC para facilitar su traslado a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Se implementó de inmediato un dispositivo de vialidad para garantizar el traslado seguro y oportuno de la ciudadana herida, mientras que el personal de la SSC también brindó atención y traslado a otras cinco personas lesionadas como resultado de la explosión.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas de la explosión y ofrecen su apoyo a los afectados por este lamentable incidente en la alcaldía Tlalpan.

Únete al grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Únete al grupo de whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares