mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES703-12-2020

Texas, Estados Unidos.  CNN dio a conocer la historia de un doctor que consoló a un hombre de edad avanzada hospitalizado por COVID-19, que se puso a llorar porque lo único que quiere es estar con su esposa.

En entrevista al doctor Joseph Varon, jefe de personal del United Memorial Hospital en Houston, Texas, manifestó que al estar presente en la unidad de cuidados intensivos se percató que un hombre de la tercera edad se levantó de la cama y llorando emprendió una caminata con intenciones de salir del área.

¿Por qué llora?, preguntó Varon. – “Quiero estar con mi esposa”, respondió el paciente.

El doctor lo agarró y lo abrazó. “Sentía mucha pena por él. Me sentía muy triste, al igual que él”, dijo en declaraciones a CNN agregando, que es difícil el panorama hospitalario a causa de la pandemia, y relató que también hubo un caso de un paciente que trató de escapar por la ventana. “Están tan aislados que quieren irse. Es muy triste”.

“Tengo enfermeras que, a la mitad del día, están llorando porque siguen recibiendo pacientes y no hay suficiente personal sanitario que pueda ayudarnos”, finalizó.

CNN

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat