vie. Abr 16th, 2021

NR COMUNICACIONES/03-12-2020

OPINIÓN

Cuando escucho el nombre de Guanajuato, no puedo sino recordar las frases de aquella famosa canción que JOSÉ ALFREDO JIMENEZ, hijo prodigo de esas tierras, dejo al mundo. “…comienza siempre llorando, y así llorando se acaba…” “…ahí se apuesta la vida y se respeta al que gana…”

DOS CIVILES ARMADOS MURIERON Y DOS POLICÍAS MUNICIPALES RESULTARON HERIDOS

CELAYA. – El vehículo marca Honda CRV, modelo 2020 color gris, presuntamente implicado en actos delictivos fue detectado cuando circulaba sobre la Avenida Constituyentes, retornando con rumbo hacia el Eje Juan Pablo II y camino a Jofre, y cuando detectaron a la patrulla, sin más sacaron sus armas y empezaron a disparar en contra de los uniformados que ante este ataque, repelieron la agresión dándose así, una persecución por varias calles del lugar.

Es muy común que en estas persecuciones de película surjan los accidentes. Este fue el caso de unos uniformados que chocaron su vehículo oficial al tiempo que dos vehículos resultaron con daños menores causados por los impactos de las balas.

Los agresores fueron interceptados en calles de la comunidad de Michinelas, donde lejos de entregarse a las autoridades, continuaron el enfrentamiento que tuvo como resultado el fallecimiento de dos sujetos y otros tantos asegurados, así como el vehículo ya señalado en el que se encontraron armas largas y cortas, chalecos balísticos con placa, poncha llantas y casquillos percutidos.

Los policías lesionados según reportes de la Secretaria de Seguridad se encuentran fuera de peligro.

JORNADA VIOLENTA

En 36 horas de violencia en Guanajuato, se vivieron los siguientes eventos:

–              Antes de la persecución, un comando asesinó a un hombre en la calle Muñiz de la colonia Linda Vista, también en Celaya. Los homicidas huyeron.

–              En el municipio de Yuriria se desató una balacera en el exterior de la Presidencia Municipal, en la zona Centro, en donde una mujer y un hombre, ambos empleados municipales resultaron lesionados. El atentado ocurrió pasadas las 11:15 horas a manos de dos motociclistas que escaparon de la escena.

–              El martes, 19 personas fueron asesinadas en la entidad, 9 de ellas en León, y hasta el mediodía de hoy cuatro personas más habían sido ejecutadas, 3 en Celaya y una en León.

–              La Fiscalía General señaló que en Dolores Hidalgo se registró el homicidio de dos mujeres por disparos de arma de fuego y otros hechos criminales ocurrieron en los municipios de Valle de Santiago, Irapuato, Guanajuato y San Felipe.

…El Cristo de su montaña Del Cerro del Cubilete Consuelo de los que sufren

Adoración de la gente… Ahí en Guanajuato, la vida no vale nada…

Con información de Agencias

 @centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat