jue. Abr 25th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México. – Durante la madrugada de este domingo, unidades de seguridad publica fueron movilizadas de la alcaldía Iztapalapa, ante el reporte de la muerte de una persona en la vía publica.

Alrededor de las 3 de la mañana se suscitó una riña al interior de un palenque clandestino ubicado en la calle Benito Juarez equina Jarabe, colonia San Lorenzo Teconzo, esto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se habría tenido una discusión al interior del local, misma que termino con varias detonaciones de arma de fuego, dejando al menos 4 lesionados y una persona sin vida.

El hoy occiso reconocido con el nombre de Edgar “R” de 42 años de edad se encontraba en compañía de su esposa quien se identifica como Roda “D” de 28 años de edad, quien confirma que su esposo habría recibido un disparo de arma de fuego.

Lamentablemente Edgar quedo inerte dentro de su vehículo, un VW Beetle color gris con placas PCK 7299 del estado de México.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana para acordonar el lugar y proceder con las investigaciones correspondiente. Se procedió con la detención de al menos 6 sujetos mismo que se desconoce su identidad.

Las investigaciones quedaran en manos de la Fiscalía Especializada Central de Homicidios.

0Shares