jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La mañana de este viernes mueren un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta deportiva Yamaha 600 c.c con placas de circulación 34955 de color blanca circulaba a toda velocidad sobre Periférico a la altura de Coscomate en carriles centrales dirección al norte.

El motociclista perdió el control derrapando y ambos salieron proyectados, sus cuerpos recorrieron al rededor de 100 metros, ambos murieron de forma instantánea.

Automovilistas fueron testigos del Accidente de motocicleta, por lo que pidieron apoyo de inmediato a los equipos de emergencia, paramédicos llegaron y confirmaron que ya no tenían signos vitales, la mujer de 45 años aproximadamente no llevaba puesto el casco de seguridad, el golpe fue directo a su cabeza y quedó irreconocible, el conductor de la moto si llevaba puesto el casco, pero el hombre de aproximadamente 50 años de edad tenía golpes múltiples y fracturas expuestas lo que le ocasionó la muerte inmediata.

La afectación vehicular se vio muy afectada por en accidente de motocicleta, que ocurrió al rededor de las 6 de la mañana y servicios periciales levantaron los cuerpos minutos antes de las ocho de la mañana.

Con información e imágenes de nuestro compañero Rayo.

Nota relacionada, mueren dos motociclistas calcinados al chocar contra un poste, leer más…

Suscribete al grupo de whatsapp y recibe información al momento. UNIRME A WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat