jue. Abr 15th, 2021

Estado de México.- Terrible accidente ocurrió en el Circuito Exterior Mexiquense cuando el conductor de un tráiler no pudo frenar su unidad al llegar a la caseta e impacto una camioneta, atropella y mata a dos personas, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de Texcoco cuando un trailer impactó en la parte trasera de una camioneta de servicio de la carretera que arrolló a dos trabajadores.

El incidente se registró en la caseta de cobro T7 Texcoco en el kilomentro 65, con dirección a Ecatepec, dónde trabajadores de la empresa “Indra” se encontraban laborando, cuando un trailer que circulaba en esa dirección impactó contra la camioneta, provocando que los trabajadores perdieran la vida al ser arrollados.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados, que lamentablemente ya habían perdido la vida; atendieron a los testigos por crisis nerviosas.

El operador del tráiler, cruzó la caseta y avanzó cerca de dos kilómetros, descendió del vehículo y abandonó la zona, dándose a la fuga.

No te pierdas de la información al momento suscribete a nuestro grupo de whatsapp enviando un mensaje aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat