sáb. Jul 24th, 2021

Ciudad de México.- Accidente de patrulla en Lago Como y Laguna de Mayrán, una unidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana terminó volcada.

El reloj marca minutos antes de las nueve de la mañana cuando por la frecuencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron la volcadura de la patrulla número MX171-Z2 de la policia Bancaria e Industrial (PBI)

De inmediato se canalizaron los apoyos a Laguna de términos y lago Como colonia Granada Anahuc de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el accidente estaba involucrado un vehículo Chevrolet Aveo cromática taxi blanco con rosa placas de circulación A9073-J cuyo conductor fue identificado como Francisco Eugenio Bike de 60 años de edad

Y la camioneta Dodge Journey cromática patrulla verde de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) placa MX-171-Z2 conducida primer oficial 6018 Anastacio Hernández.

Al lugar llegó la ambulancia 024 de la Cruz Roja paramédico Alexis con uno más de personal diagnosticando a ambos conductores como policontundidos no ameritan traslado al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto