lun. May 20th, 2024
0Shares

Loading

**Violento ataque cobra la vida de Vielka Pulido, conocida como #LadyHumilladora**

En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Puebla, la joven Vielka Pulido, de tan solo 21 años de edad, ha perdido la vida en un violento ataque directo ocurrido a las afueras del gimnasio Beats, ubicado en la Calzada Zavaleta. La joven, quien alcanzó notoriedad en 2018 a la edad de 15 años bajo el alias de #LadyHumilladora, fue víctima de un atentado en el que recibió diez impactos de arma de fuego, al igual que su acompañante, que también perdió la vida en el interior del vehículo.

Vielka, más conocida como “La Bendi”, se destacó en las redes sociales a partir del año 2020 por mostrar una vida ostentosa, llena de lujos y viajes, llegando a publicar tan solo unos días antes del fatídico evento un enigmático mensaje en su cuenta que decía: “Los Angeles me cuidan, me tiran y no le atinan”.

El suceso tuvo lugar a las 10:26, cuando dos individuos a bordo de un automóvil compacto de color blanco se emparejaron con el vehículo de las víctimas y abrieron fuego contra ellos. A pesar de sus intentos por huir, Vielka fue alcanzada por los disparos y cayó mortalmente herida en el lugar.

La escena del crimen fue rápidamente asegurada por la policía municipal y la Guardia Nacional, a la espera de la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

En medio de la tragedia, la madre de la joven, Viridiana Pulido, acudió al lugar visiblemente consternada, solicitando desesperadamente poder ver a su hija. En una rueda de prensa posterior, ofreció disculpas en nombre de su hija por los eventos que la protagonizaron en el pasado, incluyendo el incidente que llevó a ser conocida como #LadyHumilladora.

Este violento suceso ha dejado consternada a la comunidad, y las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este lamentable ataque que ha cobrado la vida de una joven promisoria en circunstancias aún por determinar.

Únete al grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Únete al grupo de whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares