lun. May 20th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México jueves 25 de Mayo de 2023, NR Comunicaciones.- Una agente de la policía de la Ciudad de México hirió de muerte a un delincuente durante un enfrentamiento en una tienda Oxxo ubicada en 5 de Mayo y Eduardo Molina en la alcaldía Gustavo A. Madero. El delincuente falleció posteriormente debido a las heridas recibidas. El elemento de la policía también resultó herido de un rozon y fue trasladado al hospital de La Villa donde su estado de salud se reporta estable y sin mayor riesgo.

Una transeúnte resultó lesionada, se desconoce su estado de salud

Según testigos, el agente del sector Quiroga estaba realizando su recorrido de vigilancia cuando se dio cuenta del asalto en proceso en la tienda Oxxo. Uno de los delincuentes al ver al uniformado huye mientras sus cómplices comienzan a disparar, por lo que el oficial repele la agresión.

Su acción logró evitar el robo y terminó en un enfrentamiento a balazos. Las autoridades continúan investigando el caso y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la agencia GAM-6.

Una cámara de vigilancia de la CDMX captó el momento del enfrentamiento.

Minutos después llegaron familares del ahora occiso, quienes piden se aclare la balacera y el uso excesivo de la fuerza de la policía, el ahora del cual se desconoce su identidad, quedó captado en video…

Foto, Beto NR

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS…

⚫ Tragedia en Los Reyes Acaquilpan: una mujer muere atropellada por un camión del transporte público https://noticiasnr.com/tragedia-en-los-reyes-acaquilpan-una-mujer-muere-atropellada-por-un-camion-del-transporte-publico/

⚫ HASTA 70 KILOS DE CENIZA VOLCANICA ACUMULADA EN SUS PATIOS… https://noticiasnr.com/hasta-70-kilos-de-ceniza-volcanica-en-sus-patios/

GRUPO DE WHATSAPP.

Para suscribirte al grupo de WhatsApp de noticias de NR Comunicaciones, sigue estos sencillos pasos:

1. Guarda nuestro número de teléfono en tus contactos como “Noticias NR”. Entra aquí: https://wa.me/message/BXEHP4QQZCS3H1

2. Envíanos un mensaje de WhatsApp con la palabra “suscribir” seguido de tu nombre, apellido, alcadía y colonia.

3. Te agregaremos al grupo de noticias y podrás recibir actualizaciones y noticias importantes las 24 horas del día.

Recuerda que nuestro grupo de noticias es exclusivamente para recibir información y noticias relevantes. Por favor, mantén un ambiente respetuoso y evita compartir contenido que no esté relacionado con el propósito del grupo. También te recomendamos silenciar las notificaciones para evitar molestias a otros miembros del grupo.

¡Gracias por suscribirte a nuestro grupo de noticias y mantenerte informado de manera rápida y confiable!

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2023

COMUNICADO 1340/2023 DE LA SSC

UN OFICIAL DE LA SSC REPELIÓ LA AGRESIÓN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO DE UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTABA UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

_• En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, mientras que el probable responsable perdió la vida_

En la avenida Ingeniero Eduardo Molina y su cruce con la avenida 5 de Mayo, en la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia, se percató de un posible asalto a una tienda de conveniencia.

En el sitio, el uniformado observó la actitud inusual de al menos cuatro sujetos que se encontraban afuera y dentro del establecimiento comercial, por lo que se aproximó a los encargados del área de cajas para verificar la situación.

Al tratar de ingresar al lugar, uno de los probables responsables salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión, lo que provocó que el joven resultará herido.

De inmediato, el policía pidió el apoyo de otros compañeros, acordonó la zona y solicitó los servicios de emergencia; paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al probable responsable sin signos vitales, mientras que una mujer que se encontraba en la tienda, fue traslada a un hospital para su atención médica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, y de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

0Shares