jue. Abr 15th, 2021

Guadalajara.- Lunes 5 de abril de 2021 por la tarde, Victoria Isabel Sánchez Torres, una gran elemento de la Policia Guadalajara, fue asesinada en el cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento armado.

Victoria dio su vida para proteger su ciudad, era una mujer valiente que decidió enfrentar a la delincuencia hasta los últimos dias de su vida, una madre que lo dio todo para construir un mejor lugar para vivir y una jalisciense ejemplar que recordaremos con honor y con orgullo.

A su familia, compañeras, compañeros y seres queridos, mi más sentido pésame. Por su memoria y la de cada heroina y héroe caidos en el cumplimiento de su deber, no daremos marcha atrás contra la delincuencia. Estaré pendiente de que su familia tenga todo el apoyo. Q. D. E. P.

La mujer policía que protagonizó ayer lunes un ataque en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, en Guadalajara, perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica.

Se trata de Victoria Isabel Sánchez Torres, de 33 años de edad, quien recibió un balazo en el pómulo cuando dos sujetos que viajaban en un taxi, al cual le habían marcado el alto para una revisión, le dispararon a ella y su compañero en la colonia Jardines de la Paz.

Hasta la tarde de ayer se reportaba grave, pero estable, sin embargo, pasadas las 23:00 horas se confirmó su fallecimiento.

NR COMUNICACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat