dom. Abr 18th, 2021

Ciudad de México.- Se acerca el mes patrio y está vez el colorido de las banderas de México en los puestos ambulantes son muy escasos, los fabricantes de las banderas de México, se las han tenido que ingeniar para sobrevivir a esta pandemia.

Por eso en este 2020 comenzaron a sacar diferentes tipos de modelos de cubrebocas cuyos precios van desde los $20 pesos hasta los $100 pesos dependiendo el tamaño y el modelo.

El mexicano creativo

Por medio de redes sociales, los comerciantes ofrecen los cubrebocas y los entregan en un punto intermedio.

Sera el 15 de septiembre un grito de independencia en completo silencio, las voces se guardarán en la euforía del grito de indepencia; pero no asi la misma pasión de disfrutar esta fecha tan importante para la gente mexicana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá grito de independencia en la plancha del zócalo donde como máximo habrá 500 personas con su sana distancia y portando antorchas…

A pesar de las restricciones que esta pandemia ha provocado, los mexicanos no dejan de llevar a cabo las celebraciones en sus hogares, con sus familias y amigos reunidos cumpliendo las medidas sanitarias requeridas.

También podremos disfrutar del tradicional desfile militar, pero se modificará tomando las medidas necesarias de sana distancia. En este 210 aniversario del inicio de la guerra de Independencia en México.

Un comentario en «Venta de banderas patrias superada por cubrebocas mexicanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat