mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- El reloj marcaba algunos minutos después de las nueve de la mañana de este miércoles 9 de diciembre de 2020, cuando un grupo de asaltantes abordó un microbús en la Avenida Tlahuac y Antonio Bejar colonia Ojo de Agua, alcaldia Tláhuac.

“¡Ya se la saben mi gente, celulares y carteras, no hagan panchos o les metemos un balazo!” Gritó uno de los delincuentes mientras empuñaba una navaja de las conocidas como 007.

Un brazo se extendió entre los asientos de los pasajeros, se trataba de un vengador anónimo que empuñaba una pistola que no dudó en jalar el gatillo, el proyectil hizo blanco en la cabeza del ladrón de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía de short gris, tenis blancos, una camisa a cuadros, chaleco amarillo, gorra y cubrebocas negro.

Al lugar llegaron paramédicos y policías del sector Mixquic, tomaron conocimiento que dentro del microbús de la ruta 44 placas 0440090 se encontraba una persona baleada, los paramédicos de la unidad médica de Protección Civil 02, revisaron al lesionado y confirmaron que ya no tenia signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por los policías en espera de servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat