lun. Sep 27th, 2021
0Shares

Ciudad de México.- Un apagón en el Metro la tarde de este domingo 21 de febrero, sorprendió a decenas de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el cual informó que lo anterior ocurrió derivado un corte de corriente eléctrica para poder retirar un objeto metálico en la interestación Misterios-Valle Gómez.

Los pasajeros en el convoy que se quedaron entre las estaciones ya mencionadas tuvieron que evacuar en tren y caminar a través de las vías hasta llegar a la siguiente estación, donde fueron auxiliados en su traslado por medio de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Usuarios del Metro caminan entre las vías al ser desalojados

Varios minutos después el servicio del Metro se reanudó pero mantuvo su marcha muy lenta de Pantitlán a Consulado, usuarios expresaron su molestia en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX informó que el servicio de las estaciones Consulado a Politécnico de la Línea 5 fue suspendido para retirar una ventana de un vagón del Metro la cual cayó de manera repentina directo a las vías.

Por estos hechos ya se realiza una investigación si el incidente pudo ser provocado por un golpe.

La información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento Únete aquí a Telegram

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp