jue. Mar 28th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se hicieron virales unos videos que muestran a un hombre con pistola en mano amenazando a un usuario del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que proporciona el Metro señala lo siguiente:

Ciudad de México a 4 de marzo de 2021

TARJETA INFORMATIVA

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que en la estación Merced de la Línea 1, una hombre, de 55 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana CDMX adscritos al Metro, luego de ser inculpado de agredir a otro usuario y herirlo en la zona parietal, al propinarle un golpe con la cacha de una pistola de gas (diábolos).

Reportes indican que el incidente ocurrió al interior de un tren de la Línea 1, minutos antes de la finalización del servicio de ayer, miércoles, luego de una riña entre las dos personas involucradas.

El presunto agresor, en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al Ministerio Público.

En tanto, el herido fue atendido por una unidad médica al exterior de la estación Merced.

Según algunos testigos el agresor, se encontraba asaltando al interior del Metro a un usuario que al resistirse le dio un cachazo con la pistola que portaba.

Únete a nuestro grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día Únete al grupo de whatsapp informes aquí

0Shares