mié. Oct 20th, 2021
0Shares

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, insistió que no se podrá regresar a clases presenciales hasta que la comunidad estudiantil esté completamente vacunada contra COVID-19.

Durante la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el directivo resaltó que el regreso a las aulas debe ser voluntario.Aseguró que no expondrá a estudiantes de manera coercitiva a asistir mientras que la vacunación no está completa.

Para quien no pueda asistir, las clases continuarán impartiéndose a distancia, tal y como ha ocurrido desde el primer día de confinamiento”, expuso.Graue Wiechers reconoció que los jóvenes necesitan “activarse, socializar, compartir, vivir las experiencias propias de su edad y las aspiraciones que en la juventud se tiene”.

El rector confió en que la Cámara de Diputados aprobará el incremento presupuestal para el sector salud y con ello desaparezcan las carencias de insumos y se fortalezca la confianza y la eficiencia del sector.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

GASEROS MANTENDRÁN PARO ESTE MIÉRCOLES…

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp