mié. Abr 14th, 2021

Hallaron la muerte; Dos Estudiantes y Hermanos que ya tenían avances; uno en cada especialidad Eliud Caleb Rincón Franco, Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales en el plantel Casa Libertad en su último periodo Levy el hermano menor también recibió la promesa de recibir un Celular cada uno una despensa como su aguinaldo.

Los hermanos de 28 años y 22 respectivamente salieron el día jueves 3 de diciembre, FUERON CITADOS por medio de un mensaje de texto en el Parque Naciones Unidas, en la Alcaldía Coyoacán.

Desafortunadamente la violencia los alcanzó los cuerpos fueron descubrieron por los Renteros de en la Colonia San Jerónimo, en Xochimilco el fin de semana pasado en una vivienda ubicada en la Alcaldía Xochimilco.

Cabe mencionar que los mismos dueños encontraron a los Hermanos ya embolsados y con el curso de las indagatorias puntualizan que ellos fueron aparentemente apuñalados por arma punzo cortante las veces de momento no es necesario decirlas es terrible como acaban con la vida de dos promesas para el País.

Nrnoticias.com

Mago020.

Un comentario en «UNAM de luto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat