lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México 09 de Septiembre 2020.KARLA ÁLVAREZ. Esta bella actriz Atrapo la atención del público de todas las edades en el año 1992.

En la Telenovela María Mercedes en su papel de hermana de Thalía, participó también en “Mi querida Isabel”, este le hizo obtener más trabajos importantes.

La pudimos ver en extraordinarios papeles de villana en “Camaleones”. “Las tontas no van al Cielo” “La Mentira” por solo mencionar algunos esta última le dio la nominación a mejor Villana en el año 1999 Como olvidar que entro a la famosa casa de Big Brother en 2003,pero no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de la actriz ya que se dijo que ella siempre quería lucir estilizada y con un cuerpo perfecto.

Empezaron los rumores de que tenía trastornos psicológicos relacionados con bulimia y anorexia. Aunque siempre lo negó, se dijo que esto fue deteriorando su estado de salud hasta que en el 2013 a sus 41 años tuvo un paro Respiratorio acabando con su vida.

En 2017 se revelo la causa de la muerte “Insuficiencia Respiratoria Aguda” provocada por una Neumonía mal atendida descartando así sus problemas de alimentación. O bueno eso es lo que se dice. Lo cierto es que se apagó una gran estrella.

Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez.

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat