mié. Abr 14th, 2021

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fue secuestrada por comando armado y ejecutada minutos después en aquella población. En la zona, la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales mantienen intenso operativo para dar con los responsables.

Jamapa, Veracruz.- La alcaldesa Flor isel Ríos Delfín apareció muerta este 11 de noviembre, luego de que fue levantada por un comando armado cuando se disponia a llegar a su labor
Perredistas confirmaron los hechos que se registraron la mañana de este miércoles. La alcaldesa fue levantada en la cabecera municipal y minutos después apareció muerta en la comunidad de Ixcoalco.

Autoridades están en busca de los responsables del terrible acontecimiento

Un comando armado ‘levantó’ y asesinó a la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín. Su cuerpo fue hallado en la comunidad Ixcoalco, en el municipio de Medellín de Bravo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales realizan un operativo por la zona, para dar con los responsables de este hecho.

Hay que señalar que la edil había denunciado amenazas en su contra.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat