Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana es trasladado al estadio Azteca, donde se solicita el apoyo de un helicóptero de la misma dependencia para trasladar al uniformado el cual se encuentra herido con impacto de arma de fuego.
Al momento se desconoce las causas de la herida, así como su estado de salud, a tan sólo unos minutos antes de las tres de la tarde en helicóptero deciende en la puerta 8 del Estadio Azteca y de ahí será trasladado a Tlaxcoaque y agarrar ruta en ambulancia para el hospital de San Angelin Chapultepec.
La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.
Actualización…
Esta tarde resultó lesionado por impacto de arma de fuego un policía del agrupamiento “Dragón” (inteligencia policial) de la SSC.
Las primeras versiones señalan que se registró un intento de robo a casa habitación aunque la información es escasa hasta el momento.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Calle Lindero y Del Paraje, colonia residencial villa Coapa, Coyoacán.
Debido a las lesiones, se solicitó el apoyo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la SSC, aterrizando en el estacionamiento del E. Azteca para realizar el traslado.
El policía fue ingresado al hospital San Ángel Inn Chapultepec, y su estado se reporta estable.
Dos personas fueron detenidas y trasladadas a la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia.