sáb. May 15th, 2021

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al reporte de una balacera, la noche de este viernes 23 de abril en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche sobre la avenida Luis Echeverria entre Abelardo Rodríguez y Adolofo López Mateos en la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan.

Vecinos y transeúntes escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que buscaron refugio, algunos minutos después llegaron policías del sector Fuente, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia, así como más seguridad de diferentes sectores, como, Padierna, Topilejo, Hospitales y el grupo de Fuerza de Tarea Tanatos de la SSC.

Paramedicos de protección civil de Tlalpan fueron de los primeros en llegar al lugar, observaron a tres hombres lesionados por arma de fuego dos de ellos ya habían fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego, la tercera persona aún contaba con signos vitales, por lo que lo subieron a la ambulancia, pero ha consecuencias de las heridas lamentablemente también perdió la vida.

Policías acordonaron el vehículo Golf de color blanco, en el asiento del conductor había una persona sin vida y en el costado del copiloto sobre el asfalto otra persona yacía sin vida.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomaron conocimiento de por lo menos diez indicios balísticos, así como datos generales, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Hasta el cierre de esta redacción no se reportan personas detenidas, los cuerpos fueron Levantados por el personal de servicios periciales y el vehículo remolcado en una grua de la dependencia.

Más noticias en nrcomunicaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat