lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Sabías que uno de los trastornos más comunes ocasionados por el confinamiento al que hemos estado expuestos por casi 8 meses es la ansiedad, miedo y apatía, esto ocasionado por la incertidumbre ante la cual nos hemos visto en estos meses sobre cómo se va desarrollando día con día la expansión de la pandemia no solo a nivel nacional sino internacional.

La falta de relaciones humanas va creando en cada uno de nosotros diferentes formas de sobrellevarlo, sin embargo, el exceso de noticias puede afectar drásticamente en nuestra forma de ver las cosas reales y las que imaginamos.

Es por ello que es importante llevar acabo algunas acciones que nos puedan ayudar a mantener una sana convivencia con nosotros mismo y nuestro entorno. Esta puede ser desde el evitar la sobreinformación y fomentar la socialización a través de medios remotos con familiares y amigos ya sea telefónicos o video conferencias

No todo es malo, por lo que debemos pensar en las cosas positivas que todo esto nos puede estar causando en nuestro diario vivir. No olvides el autocuidado, siempre ha sido importante el llevar una visa saludable y ejercitándonos diariamente, pero bajo estas circunstancias se vuelve indispensable.

QUIZÁ TE INTERESE LEER https://noticiasnr.com/2020/10/21/la-lepra-que-es-y-como-prevenir/

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto