jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

Ecatepec.- La mañana de este domingo ocurrió un terrible accidente en la México Pachuca donde se vieron involucrados tres vehículos particulares y un tráiler que trasportaba jabón, sobre la México Pachuca.

Refieren algunos automóvilistas quienes presenciaron el accidente, que el tráiler con placas de circulación 958AN9 volcó al intentar esquivar un vehículo VW que estaba descompuesto e impactó y destrozó.

El trailero perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo, derribando en muro de contención dañando un coche que circulaba en carril contrario, pero que el que llevó la peor parte fue un automóvil Sentra de color rojo y placas de circulación NNC8957 el conductor viajaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo e impactó contra el tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del km. 18+400, dirección Ecatepec, el saldo del accidente es de uno de los pasajeros del Sentra sin vida y tres personas lesionadas. Así como el tráiler y los tres vehículos dañados.

El conductor del tráiler al ver la magnitud del percance se dio a la fuga, pero ya es buscado por las autoridades.

La autopista fue cerrada en su totalidad mientras laboraban los equipos de servicios periciales y retiraban los vehículos involucrados.

0Shares