dom. Abr 18th, 2021

Ciudad de México.- Murió una mujer prensada y seis personas más resultaron lesionados al ser impactadados por un tráiler que se quedó sin frenos.

La tarde de este domingo ocurrió un terrible accidente, donde un tráiler se quedó sin frenos e impacto a un Jetta, una camioneta Van y el taxi de la CDMX que esperaban su turno para realizar el pago de la caseta.
El taxi con placas de circulación A-5693M de la Ciudad de México quedó completamente destrozado a su interior una mujer murió prensada entre los fierros retorcidos.

El tráiler aparentemente se quedó sin frenos en la autopista Puebla – Orizaba en la caseta Amozoc en Puebla, en su paso se llevó varios vehículos resultando 6 personas lesionadas y una mujer que lamentablemente murió prensada.

“No te mueras mi amor, gritaba el taxista al ver a su acompañante muerta entre los fierros retorcidos”

El operador del taxi fue trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado

El tráiler que provocó el accidente en la caseta Amozoc, aparentemente se quedó sin frenos en la autopista Puebla – Orizaba en la caseta Amozoc en Puebla, en su paso impactó a tres vehículos entre ellos un taxi de la Ciudad de México, resultando 6 personas lesionadas y una mujer que lamentablemente murió prensada.

Suscribete al grupo de whatsapp VIP NR y no te pierdas de la información al momento información sobre el grupo de whatsapp aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat