¡Tragedia en Tlalpan! ¡Balas y muerte en la colonia Ampliación San Miguel Ajusco!

BALACERA
0Shares

Loading

¡Tragedia en Tlalpan! ¡Balas y muerte en la colonia Ampliación San Miguel Ajusco!

En una mañana sangrienta, la zona alta de Tlalpan se convirtió en escenario de terror y violencia desenfrenada. Minutos después de las 8 de la mañana de este viernes 5 de abril de 2024, el silencio fue roto por el estruendo de los disparos en el Camino Cansa Caballo y Pirámide, donde dos hermanos encontraron un final trágico a manos de despiadados sicarios.

Juan Diego y Miguel Ángel Yanes Alcala, de 39 y 29 años respectivamente, fueron brutalmente abatidos por desconocidos, dejando a sus seres queridos sumidos en un mar de dolor y desesperación.

La intensa movilización policíaca que siguió a esta masacre no logró capturar a los responsables de este acto cobarde y salvaje. ¿Qué oscuros motivos llevaron a estos hermanos a encontrarse con la muerte a plena luz del día? ¿Quiénes son los verdugos que sembraron el caos en esta tranquila colonia?

La Fiscalía ha tomado el caso en sus manos, desentrañando las causas de esta brutal agresión que ha conmocionado a toda la comunidad. ¡Justicia para los hermanos caídos! ¡Paz para Tlalpan! ¡Que la mano implacable de la ley caiga sobre los culpables y traiga consuelo a los corazones destrozados por esta tragedia sin sentido! ¡No te pierdas los detalles escalofriantes de este crimen en nuestra próxima edición! ¡El miedo se ha apoderado de las calles de Tlalpan! ¡Sigue leyendo para conocer la verdad detrás de la sangre derramada!

Únete al grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Únete al grupo de whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *