jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

Tragedia en la Benito Juárez: Niño de 11 años pierde la vida tras ser atropellado

**Ciudad de México, 22 de junio de 2024** – Un hombre de 53 años fue detenido tras atropellar y causar la muerte de un niño de 11 años que vendía dulces en la avenida San Antonio, en su cruce con la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre el trágico incidente.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a otro hombre también atropellado, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica. Los paramédicos que acudieron a la emergencia observaron a un hombre con contusiones en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Lamentablemente, el niño fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial para la asistencia de los servicios periciales correspondientes.

Una mujer que se encontraba en el lugar, identificada como la madre del niño, relató que estaban vendiendo dulces en la vía pública cuando una camioneta de color gris perdió el control, se subió al camellón y atropelló a las dos personas antes de darse a la fuga.

Tras una breve persecución sobre la misma vialidad, los policías lograron detener al posible responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con la unidad asegurada.

Este trágico incidente resalta la vulnerabilidad de los niños que trabajan en la vía pública y la necesidad de medidas más estrictas para garantizar su seguridad.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares