dom. May 19th, 2024
0Shares

Loading

**Ciudad de México, 13 de mayo de 2024**

En un lamentable suceso, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México respondieron a un llamado de emergencia en la calle Lago Iseo, en la colonia Anáhuac Primera Sección, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, tras reportarse una persona herida por disparos de arma de fuego.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre tendido sobre el pavimento, presentando manchas de sangre evidentes en su cuerpo. Ante la gravedad de la situación, solicitaron inmediatamente la asistencia de servicios médicos de emergencia, mientras procedían a acordonar el área y a realizar las primeras investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y, tras examinar al individuo, un hombre de 44 años, confirmaron su deceso debido a dos impactos de bala en la cabeza.

El agente del Ministerio Público ha sido notificado del incidente y se encargará de iniciar la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Paralelamente, se está llevando a cabo un análisis detallado de las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de identificar al presunto responsable de este acto violento.

0Shares