lun. Abr 19th, 2021

Las vacaciones de una familia fueron interrumpida la tarde de éste sábado 5 de diciembre en Anton Lizardo Alvarado. Luego de que el mar arrastrara a dos niños menores, un adolescente y al padre de familia el cual fue llevado al hospital con señales de ahogamiento.

Una familia de Tlaxcala llego a la playa de Alvarado con la intención de pasar un buen rato familiar, pese a los señalamientos que indicaban no introducirse mar adentro por un evento de norte y que al parecer fueron ignorados por la familia, tres hermanos entraron al mar desapareciendo bajo el agua casi de inmediato.

El padre de familia de inmediato no dudo en introducirse al mar para tratar de sacar a los hermanos del mar cosa que fue imposible, en cuestión de minutos él también fue arrastrado por el mar bravío, ahora se encuentra en un hospital.

Lamentablemente sólo el cuerpo del pequeño de 10 años fue rescató, personal de emergencia y buzos de la zona, de inmediato se dedicaron a la búsqueda de los otros dos cuerpos de los niños de 11 y 15 años respectivamente.

noticiasnr.com

Miriam Furlong 🌹

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat