Toma clandestina en estado de México.

NOTICIAS
0Shares

Loading

Edo. Mex.- Al momento se realizan investigaciones en un predio ubicado sobre la Av. Gran Canal esto en el municipio de Ecatepec. En el lugar se encuentran elementos de seguridad del estado de México resguardando el lugar

Se presume que dentro del inmueble existe una toma clandestina de combustible, esto debido a que existe tienen un olor muy fuerte de gasolina en la zona además de estar ubicada a un costado de los ductos de PEMEX que corren fuera de este domicilio.

Dentro del predio se puede observar que existen varios camiones de redilas en donde se presume se puede transportar el combustible extraído de estos predios. En el lugar se encuentran también elementos de protección civil quienes ya pusieron los respectivos sellos de SUSPENDIDO.

(Información en desarrollo)

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *