dom. May 19th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, sábado 8 de abril de 2023, NR Comunicaciones.- Fin de semana, Semana Santa y con varios reportes de accidentes y situaciónes de emergencia. Entre la vida y la muerte iniciamos la Guardia Nocturna. De manera no cronológica, estos fueron los reportes más relevantes;

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad decidió salir por la puerta falsa al arrojarse en las vías del Metro en la estación Nativitas. Su cuerpo quedó irreconocible y fue retirado por el personal del Metro junto con paramédicos.

Por otra parte otro hombre decidió terminar con su existencia al atarse con una soga al cuello y suspenderse al interior de su domicilio en la alcaldía Xochimilco, sobre la calle Corregidora y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Lomas de Nativitas. El hombre de 64 años de edad, fue descubierto por sus familiares, quienes dieron aviso al número de emergencias del 911.

Un elevador se desplomó dentro del restaurante Maestro Taquero de la alcadia Benito Juárez, sobre la calle de Nicolás San Juan esquina con avenida Universidad, de la Colonia Del Valle Sur. Por lo que se movilizaron unidades de emergencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía. Aunque en redes sociales se rumoraba de un fallecido y dos lesionados, pero no pudo ser confirmado y aunque la estrada del restaurante estaba acordonada, empleados de la taquería continúaban al interior del negocio en una actitud muy tranquila.

En el estado de México sicarios le arrebataron la vida al dueño de una barberia en Nezahualcóyotl, el hombre fue últimado de varios balazos. Ocurrió en Bosques de los Continentes en la colonia Bosques de Aragón, por estos hechos no se reportan personas detenidas.

Sobre la carretera México Puebla poco antes de Eje 10, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El hombre que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido. Ocurrió al rededor de las 9 de la noche y el cuerpo seguía a las 3 de la mañana tendido en el asfalto.

Hombre muere atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Avenida Rojo Gómez y Batalla de Loma Alta, Eje 5, alcadia de Iztapalapa, según algunos testigos fue un taxista que dio a la fuga, servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Un motociclista derrapa y atropella a una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Una mujer murió al ser atropellada por un motociclista qué derrapó fue trasladado al hospital de Xoco en calidad de detenido, ocurrió en la alcadia Miguel Hidalgo, Calzada México Tacuba esquina con calzada General Mariano Escobedo, colonia Popotla.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

♦️ MUERE AL ARROJARSE A LAS VIAS DEL METRO… 👇 https://noticiasnr.com/se-arrojo-a-las-vias-del-metro-en-la-estacion-nativitas/

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/JPI6ODPprJHCF8AnFQREgj

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares