mié. Abr 14th, 2021

A través de redes sociales se puede uno enterar de cada noticia e información que nos deja anonadados y muchos seguramente pensaran ¿Hasta dónde hemos llegado con estas nuevas generaciones de millenials ?

Pues bien, las toallas sanitarias para los caballeros son una realidad contemporánea (las puedes encontrar en tiendas en línea y farmacias) y aunque es cierto que llevan mucho tiempo en el mercado, lo fáctico es que pocos conocían de ellas hasta que un usuario en Twitter desató una conversación.


El usuario Malvina de Olmo (@EyKikx en Twitter), compartió una publicación sobre las toallas sanitarias masculinas, explicando su uso, el cual se centra en evitar manchas causadas por los fluidos corporales de los humores del ser humano.

Pero atención, las marcas que venden las toallas masculinas señalan que son un producto diseñado para la incontinencia y cuentan con gel diseñado para combatir con los malos olores, aunque hay quienes piensan que podrían servir de uso cotidiano.

Desde luego tal expresión del que publicó ese comentario desprendió toda serie de contextos desde los más coherentes hasta los más desatinados.

Pero en estos tiempos de libre albedrío desde luego cada lector de NR COMUNICACIÓNES tiene la última palabra al leernos.

NR COMUNICACIÓNES

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat