mié. Abr 14th, 2021

Luego del anuncio el viernes pasado de la desaparición de la popular red social Tik Tok en el país vecino del norte y Wechat otra popular herramienta de comunicación. Millones de usuarios comenzaron a realizar descargas masivas de videos de sus tiktokers favoritos a fin de conservar evidencia de sus participaciones en la red social, sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos bloqueó las descargas desde la aplicación haciendo imposible cumplir con sus objetivos.

Si en tu teléfono inteligente tienes instalada la aplicación podrás seguir utilizándola, pero partir de día de ayer ya no estará disponible en las tiendas de descargas.

La administración de la aplicación Tik Tok comentó “Nuestra comunidad de 100 millones de usuarios de Estados Unidos adora TikTok porque es un hogar para el entretenimiento, la autoexpresión y la conexión”.

EL personal responsable de la administración d la aplicación comentó que la información se almacena fuera de china y que los argumentos del gobierno norteamericano no les parecen válidos para los bloqueos de la aplicación en aquel país.

@nrkamikaze

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat