Ciudad de México, jueves 22 de febrero de 2024, NR Comunicaciones.- La tarde de este jueves en el estacionamiento de la plaza ARTZ ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, Juan Martín Larrauri, un hombre de 59 años de edad con un pasado turbio, se encontraba al volante de su lujoso automóvil BMW de color azul con placas de RCC964 de copiloto lo acompañaba una mujer Repentinamente, el sonido de varios balazos provenientes de una motocicleta qué se les emparejó sorprendió a la pareja.
Las personas que se encontraban al rededor escucharon los tres estruendosos disparos, seguido del motor de la motocicleta qué se alejaba a toda velocidad.
uno de los proyectiles encontró su objetivo en el cuello de Juan Martín, quien sintió un intenso dolor y perdió el control de su vehículo.
La zona se llenó de caos y confusión mientras el automóvil se desviaba peligrosamente por la obra en construcción , hasta caer en un desnivel de aproximadamente 2 metros de profundidad.
La mujer ya había fallecido y la vida de Juan Martín Larrauri, un hombre con un historial delictivo, pendía de un hilo en medio de varia gente que comenzaba a rodear la escena del crimen.
Su pasado como ladrón de vehículos de lujo había llegado a su fin de una manera impactante y violenta. su vida de crimen y excesos había encontrado un terrible final esta tarde…
Tenía antecedentes penales pues ya las autoridades, en un arduo trabajo de investigación, en el 2023 llevaron a cabo cateos en dos lujosas colonias de la ciudad. En la primera, en Fuentes del Pedregal en Tlalpan, descubrieron un Lamborghini con reporte de robo en Estados Unidos, confirmando las sospechas de que Juan Martín estaba involucrado en una red internacional de robo de automóviles de alta gama.
El segundo cateo en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, reveló una impresionante colección de vehículos de lujo, incluyendo una camioneta Mercedes Benz, Audi, BMW, Lamborghini y tres motocicletas, todos ellos vinculados al oscuro pasado de Juan Martín Larrauri.
Así, la tarde de este jueves que comenzó con disparos en una controversial plaza al sur de la CDMX terminó con la caída de un criminal de alto vuelo, cuya vida de excesos y delitos llegó a su fin de manera trágica. Los destellos de lujo y la sombra de la criminalidad se desvanecieron en medio de miles de automovilistas qué circulaban sobre el Periférico qué con celular en mano captaban la movilización de los cuerpos de emergencia, dejando tras de sí una historia de intrigas, redadas policiales y un final inesperado para Juan Martín Larrauri y su acompañante qué por desgracia estaba en el lugar y con la persona equivocada.
Para NR Comunicaciones Raúl Gutiérrez