sáb. Jul 24th, 2021

CDMX. – Esta tarde durante el simulacro nacional 2021 que estaba programado para las 11.30 am, una mujer lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo a las primeras indagaciones se maneja la versión de que la mujer se encontraba en la azotea y resbaló al sonar las alertas, en el edificio ubicado en la Calle Adolfo Prieto número 428, esquina División del Norte, esto en la Colonia del Valle Norte, esto perteneciente a la Alcaldía Benito Juarez.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como Ambulancias de ERUM para la atención de la emergencia, sin embargo, solo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Seis patrullas del sector Nápoles y de la del Valle, así como elementos de Blindaje BJ arribaron al lugar para acordonar la zona y quedar en espera de los servicios periciales quienes llegaron aproximadamente una hora después de los hechos.

Fue la Fiscalía General de Justicia con una Unidad Movil de Investigación Forense, fueron los encargados de retirar el cuerpo del lugar. El nombre de la mujer no fue revelado quien vestía un pantalón de mezclilla y blusa color blanco al momento de terrible accidente.

PUEDES VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO https://fb.watch/6gB6ZOrp-d/

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto