sáb. May 15th, 2021

Fatal accidente se registró el día de hoy alrededor de las 16:10 hrs en la carretera federal México – Cuernavaca en el km. 23 en lo que se le conoce como entrada casa Tlalpan. De acuerdo a nuestro compañero Carlos Flores quien estaba justo en el momento del choque, nos relata que el accidente se dio cuando la pipa de agua transitaba a exceso velocidad y en la curva literalmente le gano, yendo a impactarse primero con un vehículo Vento negro y posterior con un vehículo versa blanco que quedó prensado contra el muro de contención y la pipa.

Al lugar llegaron elementos de ERUM, Protección civil, Paramédicos de la corporación, SUCR, así como elementos de la policía y Guardia nacional quienes se hicieron cargo del abanderamiento del lugar. lamentablemente este accidente deja una persona sin vida en el lugar, un hombre de 56 años de edad a quien todavía se le prestaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada. En ese mismo vehículo VENTO con placas de circulación A31AKQ también viajaba una mujer de 51 años de edad quien resulto herida y fue trasladada al hospital para su atención.

En el segundo carro, un versa blanco con placas 915-ZSU, viajaba un hombre de 32 años de edad quien se encontraba prensado y no pudo ser sacado del vehículo hasta el arribo de bomberos, quieres tuvieron que cortar ambas puertas del lado izquierdo del vehículo para poder sacarlo para ser trasladado para su atención.

El conductor de la pipa con numero de económico K-160 y que lleva la leyenda rotulada “Vehículo exclusivo de la alcaldía Tlalpan” fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat