dom. Abr 18th, 2021

Acambay, EdoMex.- Lamentable accidente deja 7 muertos y 10 lesionados. Se registró el día de hoy alrededor de las 6 de la mañana Km 9 + 200 carretera Toluca – Palmillas Libramiento Acambay, según lo informado por la Guardia Nacional.

Se trata de un autobús de la empresa OMEX VIP con número económico 6363 y placas de circulación 023-JV-6 de transporte de pasajeros, que de acuerdo a los primeros reportes se trataba de una unidad que viajaba desde la ciudad de Saltillo Coahuila a la ciudad de Toluca.

El accidente se dio cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, haciendo que los pasajeros salieran proyectados quedando tirados sobre la cuneta de la carretera. En imágenes muy fuertes se pueden apreciar los 7 cuerpos destrozados, entre ellos el conductor.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja y protección Civil así como elementos de urgencias para acordonar la zona en espera de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos. Uno de los lesionados fue trasladado al Centro Medico de Toluca “Adolfo López Mateos” a través de un helicóptero de grupo “Relampagos” y otros 3 al Hospital Municipal de Acambay quienes por fortuna se reportan como estables.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat