mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Un Taxista cayó a un socavón la mañana de este lunes en calle Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide de la colonia Xochitepec en el pueblo de San Antonio Tecomitl Milpa Alta.

Al parecer el socavón habría sido provocado por una fuga de la red de drenaje que reblandeció la tierra, por fortuna el conductor resultó ileso.

Toda el agua que está en el socavón es del drenaje de las casas de la colonia, el conductor del taxi de 35 años acaba de dejar un pasaje y continúaba su ruta de trabajo, cuando cayó en tremendo socavón y aunque resultó ileso no pudo evitar quedar empapado con las aguas del drenaje.

Bomberos y protección civil acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate y ayudados con una grúa, pudieron sacar al vehículo de alquiler, el conductor le habló a su seguro para ver si cubría los daños, pero también piensa en levantar una demanda en contra de las autoridades locales, quienes deben de ser responsables del mantenimiento de las calles, vecinos comentan que hace 15 años en el mismo lugar cayó un vehículo, pues es la segunda vez que tienen problemas con una fuga de agua y nuevamente reblandeció la tierra generando un nuevo socavón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat