vie. Abr 19th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, a 09 de enero de 2023, NR COMUNICACIONES.-

TARJETA INFORMATIVA DE LA SSC

Con respecto a un video que circula en redes sociales donde aparentemente se aprecia que un elemento de seguridad ayuda a cargar a una persona inconsciente fuera de un establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

Tras realizar las investigaciones y analizar las videograbaciones de lo ocurrido se determinó que el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada.

Cabe señalar que efectivos de la SSC fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona, ocurrida la noche del día 8 de enero en un restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio.

Una mujer que acompañaba a dicha persona señaló a un hombre, de 45 años de edad, como uno de los posibles responsables de agredirlos físicamente y retirarlos del lugar, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y actuar en apego al marco normativo.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/BL9rrmzk8Sm36CdvcrA61S

0Shares