dom. Abr 18th, 2021

A través de nuestras redes sociales de NR COMUNICACIONES familiares de IVÁN SEGUNDO PÉREZ solicitan la intervención de autoridades civiles, policiales y militares así como el apoyo de la sociedad para la pronta localización de la persona aquí citada.


Cabe referir que IVÁN SEGUNDO PÉREZ fue visto por última vez el día 17 de octubre del presente año en la localidad de Alfredo V. Bonfil municipio de Acapulco, Guerrero, esto cuando eran aproximadamente las 1500 horas horario del puerto Guerrerense.


Él es oriundo del Estado de México y al momento de su desaparición vestía pans gris con un logotipo de un águila en bolsa del lado izquierdo, calzado deportivo marca nike en color blanco con negro y sin mas datos de momento.


Como referencias en su ontológia subjetiva trae unos tatuajes en el brazo derecho, unas marcas de dedos en madera y letras con el nombre de ISATARA, otro mas en el hombro y una cicatriz en la parte interna del antebrazo derecho. Usa lentes.


Cualquier dato que ayude a su pronta localización favor de canalizarla a los números que aparecen en la ficha de localización o a través de nuestras redes sociales.


NR COMUNICACIONES
LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat