lun. Abr 19th, 2021

El pasado sábado 20 de marzo, se levantó la ficha de persona no localizada en el estado de México de la menor de nombre Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, quien a sus 16 años y tras haber salido con sus amigos al centro de la cabecera municipal de Xonacatlan, ya no se supo de ella.

Las reacciones de sus familiares y amigos no se hicieron y rápidamente inundaron las redes sociales de dicho municipio y aledaños suplicando por cualquier noticia o señas de la joven. Joselyn estudiante de secundaria.

Lamentablemente el día lunes alrededor de las 8 de la mañana vecinos de dicho municipio alertaron a las autoridades sobre un cuerpo de una joven que se encontraba sobre un canal de aguas negras. Desafortunadamente se trataba del cuerpo de Wendy.

El día de hoy, este lamentable evento sigo causando movilización en gran parte del municipio. Sus amigas y primas fueron las que decidieron cargar el féretro con los restos mortales de la pequeña joven hasta el cementerio de la localidad al grito de “Justicia para Wendy”.

A este caso se empiezan a sumas más fichas de búsqueda de ese municipio, tal es el caso de Angelica Salinas Gonzalez quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 3 de marzo, de tan solo 19 años de edad Angelica desapareció en el barrio conocido como el Potrero, San Juan Mimiapan esto perteneciente al mismo municipio de Xonacatlan.

Los familiares siguen la búsqueda de la joven y para eso han empezado a hacer colectas para poder continuar con la búsqueda.

Se tiene convocada una marcha pacífica el próximo 28 de marzo para exigir justicia “Por Wendy y todas las que nos faltan”

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat