vie. Abr 16th, 2021

Gracias a las Cámaras de seguridad que captaron los últimos momentos con vida de Omar, fue pieza clave para dar con su cuerpo.

Después de que familiares buscaron en hospitales y forenses luego de su desaparición. La Fiscalía del Estado de México lo halló sepultado en la casa de un amigo.

Es un trabajo periodístico de Carlos Jiménez cuyo objetivo es la nota policíaca.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron encontrar el cuerpo de un hombre desaparecido, estaba sepultado en la sala de la casa de su amigo.

Los hechos iniciaron el pasado 6 de enero, Omar Rafael González un coreógrafo, no regresó a su hogar, un día antes había estado en una fiesta trabajando en la Zona Rosa, al salir de ahí se dirigió a la casa de su amigo Juan Erick en Tlalnepantla en el Estado de México.

En cámaras de seguridad de la zona se observa cómo Omar de 32 años entra al domicilio de su amigo Juan Erick donde vivía con su esposa y sus hijos.

Con una orden de cateo las autoridades entraron a la vivienda; un perro policía olfateó y marcó el lugar exacto donde se encontraba el rastro del hombre desaparecido.

El sujeto de nombre Juan Erick dijo que estaba construyendo una cantina en ese sitio por eso había maderos y otros materiales recién colocados. Fue necesario llamar a los bomberos para que rompieran la estructura en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat