dom. Abr 18th, 2021

Nuevas tecnologías emergen día a día y el internet nos tiene constantes flashes de anuncios con nuevas computadoras, tablets de última generación que nos dejan con el ojo cuadrado que cuando buscamos mas detalles y damos clic en la pagina de venta ese ojo cuadrado se nos hace triangular, redondo y de miles de formas al ver los exorbitantes precios que van de diez mil hasta mas de noventa mil pesos dejando fuera de combate a la gran mayoría de los padres de familia que buscan ofrecer una mejor tecnología para las clases en línea que por el momento nuestros hijos tienen.

Todo esto ha generado una creciente demanda de buscar en las segundas vueltas tecnológicas los dispositivos, que si bien es cierto no son los de última generación, pueden ayudar de alguna manera hacer más fácil esta nueva normalidad.

Plazas de la tecnología se ven abarrotadas de productos que, a diferencia de los nuevos, no rebasan los cinco mil pesos mexicanos, pero lo mas importante de todo esto que se debe considerar son tres puntos importantes, obviamente el precio, garantía y sobre todo evaluar el tiempo de uso del dispositivo. Puedes considerar que una computadora, por ejemplo, tiene vida útil cuando su fecha de fabricación no es mayor a los 5 años, ya que si sobre pasa este tiempo es muy probable que su tiempo de servicio este por terminar y en lugar de comprar algo que te sirva solo harás coraje por que a los meses comenzará a fallar.

Esperamos que estas sencillas pero importantes recomendaciones te sea de utilidad y puedas comprar con mayor confianza si planeas hacerlo.

@nrkamikaze

Por

Un comentario en «Segunda mano al rescate de los padres de familia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat