dom. Dic 5th, 2021
0Shares

Internacional. – La mañana de este martes las autoridades de la providencia de Zaragoza en España, fueron alertados ante el reporte de un hombre que corría desnudo sobre la avenida Zaragoza que conduce a la Plaza Roma.

Se trataba de un hombre alrededor de 25 años que se encontraba completamente desnudo que portaba un cuchillo en mano, aunque en ningun momento agredió a los transeúntes, si se escondían ante su paso.

Alrededor de las 11.40 de la mañana el hombre se detiene justo en la fuente de la Plaza y con varios policías rodeándolo, se apuñada en varias ocasiones hasta que empieza a perder el equilibrio y termina en dentro del agua.

De acuerdo a los primeros reportes se trataba de un hombre inmigrante de origen argelino quien a en algunas ocasiones se le escucho grita “Allahu akbar” frase Islámica que se traduce como “Dios/ Alá es Grande”.

Hasta el momento se desconoce la identidad o motivo que lo llevo a este actuar sin embargo se dice que al lugar llego una mujer quien quizo llegar al cuerpo del sujeto dentro de la fuente, sin embargo, la policía se lo impidió.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto