mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México 15 septiembre 2020.- En la ciudad de México se asignaron en algunas zonas un carriel donde personas que manejan bicicletas patines y entre otros. Para poder tener libre tránsito los vehículos no deben estar estacionados, pero algunas personas aun no se dan cuenta y lo siguen haciendo.

Y esto sucedió, en la Glorieta de insurgentes exactamente enfrente de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, después de que varios ciclistas le recordaran a un sujeto que se encontraba estacionado en una ciclovía que el lugar era solo para ciclistas y que su vehículo no podría estar ahí estacionado.

El Sujeto que indico que era abogado y que estaba esperando a su compañero de la fiscalía, y molesto la persona antes de retirarse les dijo a los ciclistas: “Chinga a tu ma… pinche mugroso”. Y se arranco en su vehículo modelo Mustang.

Dicho video está siendo viral en redes sociales, recuerden que las ciclovías solo están permitidas para las bicis y no un vehículo automor, en la Ciudad de México han sucedido varios casos donde llegan hasta las agresiones respetemos dichos lugares y evitemos alguna multa. Reporto para ustedes Lic. Hector Alonso Revista NR©️.

Ver video en https://twitter.com/Alonso910812/status/1305909298468466689?s=19

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat