Noticias NR

Últimas Noticias

Se partió la ballena de la línea 12 en Tláhuac hay trabajadores lesionados

0Shares

Loading

Ciudad de México.- El Deslizamiento de la estructura conocida como ballena, en la Avenida Tláhuac y Avenida Providencia, colonia Los Olivos, de la alcadia de Tláhuac, provocó que dos trabajadores resultaran lesionados.

En la interseccion de la estación Olivos del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) trabajadores de la construcción se encontraban partiendo el concreto, pero la estructura se partió ocasionando que por lo menos 16 trabajadores se deslizaran, resultando lesionados tres de ellos, al lugar acudió la ambulancia MX-266-D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)además de Protección Civil de la Alcaldía.

Cabe destacar que al medio día de este viernes Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la CDMX recorrió la zona cero lugar donde ocurrió la tragedia de la Linea12 Metro. Durante su recorrido se llevaba a cabo la demolición de la trabe dañada en el accidente. Dos horas después ocurrió el accidente

Ernestina Godoy supervisando la demolición de la estructura de la línea 12

Tres trabajadores fueron trasladados al hospital general de Tláhuac

Niña desaparece en Iztapalapa, se pide ayuda para poder localizarla

0Shares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *