mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/03-12-2020

Zinacantepec, Estado de México. – El día 29 de noviembre aquí en NR COMUNICACIONES se informó con oportunidad el asesinato de dos niñas a manos de su propio hermano, mismo que dejó lesionada también a su señora madre en San Francisco Cuautliquixca, del municipio de Tecámac.

Por el homicidio a sus hermanas y las lesiones a su señora madre, Braulio de 17 años, fue asegurado previa orden de aprehensión por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 2 de diciembre en el poblado de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero.

Una vez asegurado, Braulio fue ingresado como presunto responsable al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, ubicado en el municipio de Zinacantepec, lugar donde este día al filo de las 09:00 horas, se paró delante del Juez de Control y en esta audiencia, se dio a conocer la declaración de la madre Erika Janeth; “Cuando llegué Braulio estaba asfixiando a una de mis hijas por eso me le fui encima y él me pegó. Después ya estando en el suelo me dijo “ahí están tus hijas, ya no te preocupes por ellas” y me lesionó en el abdomen y me pegó en la cabeza, lo que hizo que perdiera el conocimiento”, mencionó el agente del Ministerio Público.

Al llegar el momento de su declaración, Braulio pidió que su padre Ranulfo Rubén se retirara, ya que no tenía el valor para relatar ante él lo que había hecho.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, el Juez determinó vincular a proceso al presunto homicida por la posible comisión de los delitos de feminicidio y lesiones dolosas quedando en internamiento preventivo, en la Quinta del Bosque.

FGJEM

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat