lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Hoy en un video transmitido por sus redes sociales, Sandra Cuevas, quien es la presidenta de la Fundación por un México Bonito y candidata como Alcaldesa de la misma Alcaldía Cuauhtémoc, manifestó su solidaridad a su “compañera” Diana Sánchez Barrios.

La noche del 17 de marzo, fue detenida Diana Sánchez Barrios, quien es la candidata por la coalición “Va por México” a diputada local del distrito 9 de la alcaldía Cuauhtémoc. Diana quien también es líder de los comerciantes del centro histórico es acusada por los delitos de “extorción Agravada” y “Robo agravado en Pandilla”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y desde ayer en la noche simpatizantes de la candidata se hicieron presente en las afueras de la Agencia número 50 para demostrarle su apoyo. El día de hoy los seguidores de Diana realizaron varios bloqueos en diferentes vialidades de la CDMX como protesta por la detención de su líder.

Al grito “Yo soy Diana” vendedores ambulantes exigieron su liberación en el exterior del edificio del poder Judicial de la CDMX en la colonia Doctores, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Hoy en un video transmitido por sus redes sociales, Sandra Cuevas, quien es la presidenta de la Fundación por un México Bonito, manifestó su solidaridad a su “compañera” Diana Sánchez Barrios.

Detienen a Diana Sánchez Barrios

En su video exige al gobierno “un debido proceso, un proceso transparente apegado a derecho, conforme a la constitución política de los estados unidos mexicanos” y que “además sea tratada como inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
Al igual que Diana en su transmisión en vivo, Sandra Cuevas menciona que la detención días antes del proceso electoral es algo conveniente, “no queremos pensar que esto se trata de una persecución política” y reitera que seguirán trabajando para dar resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat