jue. Abr 15th, 2021

Después del partido disputado el día de ayer domingo denominado “el clásico joven” y del empate entre la maquina y las águilas el entrenador del América Miguel “El piojo” Herrera se fue a al yugular del entrenador de la selección mexicana Gerardo “el tata” Martino, alegando que la sobre carga de los jugadores que fueron prestados para un partido que ni siquiera es fecha FIFA.

“La lesión de Memo fue por prestarlo a Selección por eso no me gusta prestarlos. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, ¿por qué nosotros sí? Voy a hablar con Santiago (Baños) porque parece que estos trabajos extra no dejan nada a los clubes”, señaló Herrera.

De pretextos vive el hombre, y la realidad es que el partido no tuvo la garra ni la pasión de un juego tan esperado por la afición, es cierto que todos somos humanos y las exigencias muchas veces sobrepasan el nivel físico, pero diría el dicho “para eso te alquilaste”. Si sus jugadores no estaban físicamente completos lo mejor era apostar por su banca y ganar con eso los tan esperados tres puntos.

@nrkamikaze

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat