jue. Mar 28th, 2024
0Shares

Loading

La Ciudad de San Francisco amanece hoy con tonalidades en colores rojo y naranja debido a 28 incendios forestales activos y a que hay incremento de altas temperaturas en el condado.


Se sabe debido a fuentes de información y boletines de gobierno que el fuego sin control ya se propagó en poco más de 800 mil hectáreas en tierra estadounidense.

Las noticias internacionales distribuyen imágenes y videos del cielo de San Francisco mismo que se oscurece al arder por los incendios forestales que en varios estados de los Estados Unidos de Norteamérica se han propagado.

Se ha informado a través de redes informáticas de gobierno y de la propia sociedad órdenes de evacuación en masa en varios estados de los Estados Unidos, como California, Oregón, Idaho, Montana y Washington para salvaguardar la integridad física de los americanos, mientras los funcionarios de emergencia trabajan incansablemente para contener los múltiples incendios forestales que amenazan la vida de muchas personas a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos.


En este sentido la comunidad cristiana se ha pronunciado en el sentido de que : Hoy es solo principio de dolores al referir que la gran tribulación se quemará mundialmente con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde, con todos sus efectos en cadena y citan como referencia biblica la cita del libro del Apocalipsis 8:6-7.

VER VIDEO… https://twitter.com/wicekleo/status/1304090660778188804?s=19

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

0Shares